Dr. Victor Sarabia Martínez

Médico Especialista en Nefrología de Adultos
Egresado del Centro Médico Nacional Siglo XXI
Universidad Nacional Autónoma de México
Certificado y recertificado por Consejo Mexicano de Nefrología (VIGENCIA 2016-2021)
Ced. Prof. 4428082/Ced. Esp. 7515764

El Dr. Víctor Sarabia orgullosamente, realizo sus estudios de posgrado en uno de los mejores hospitales y de mayor prestigio de nuestro país, Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda” del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

En el año 2011, llega a Cancún Quintana Roo, siendo invitado a participar en el Hospital de Especialidades del IMSS #17 de esta misma ciudad para prestar sus servicios como profesional de la salud en el área de nefrología, hemodiálisis, diálisis peritoneal, y asimismo para participar en el entrenamiento y formación de Médicos Residentes de Medicina Interna.

Por su amplia experiencia, ha sido invitado por distintos colegios médicos, y universidades afines (ANAHUAC), para participar como PONENTE en distintas conferencias nacionales, regionales y locales.

Cabe mencionar, que el Dr Sarabia ha tenido un gran desempeño profesional y se ha sabido ganar el reconocimiento de todos sus pacientes con resultados muy favorables en la calidad de vida.

Servicios nefrológicos que ofrece el Dr. Victor U. Sarabia Martínez

  • Consulta Médica: Prevencion, detección oportuna, medidas de nefroprotección, control de factores de riesgos y progresión, tratamiento y rehabilitación del paciente con Insuficiencia Renal.
  • Tratamientos: Experto en tratamientos de reemplazo renal: Hemodiálisis, Diálisis peritoneal, Terapia de Reemplazo Renal Continuo (prisma) y Trasplante Renal.
  • Unidad de Hemodiálisis
  • Tecnología Fresenius 4008S
  • Diagnóstico, tratamiento y control: Enfermedad renal del diabético, hipertenso, lupus, infecciones urinarias, litiasis renal (piedras en los riñones), etc.
  • Protocolos de transplante renal:Elaboración de Protocolos de Trasplante Renal del Donador y Receptor.
  • Procedimientos: Implantación de accesos vasculares para hemodiálisis, y catéter abdominal para diálisis peritoneal, elaboración de Fistulas arteriovenosas para hemodiálisis, y biopsia renal percutánea.