¿Qué es la Hemodiálisis?

La Hemodiálisis es el tratamiento de los pacientes con Insuficiencia Renal, es un tratamiento que se puede realizar fuera de los hospitales en centros especializados llamados unidades de hemodiálisis, el paciente con Insuficiencia Renal en Hemodiálisis puede viajar a Cancún y la Riviera maya al igual que cualquier otra persona, con la única diferencia de que debe acudir a una unidad de hemodiálisis durante su viaje para continuar su tratamiento regular.

Reserva tu sesión de Hemodiálisis en Cancún

Los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica requieren 3 sesiones de Hemodiálisis en Cancún por semana para reemplazar la función renal deteriorada, cada sesión tiene una duración de 3 a 4 horas.

En RENALTRA contamos con distintos horarios para que puedas organizar tus sesiones durante tu viaje en una de nuestras Clínicas de Hemodiálisis en Cancún. Los horarios disponibles de Lunes a Viernes son 10:00 am y 3:00 pm y los días Sábados 10:00 am.

Las sesiones son realizadas por profesionales altamente capacitados en un ambiente cálido y confortable para que tu puedas relajarte, mirar televisión, leer un libro o simplemente descansar mientras realizas tu tratamiento.

Contáctanos y estaremos listos para asistirte a ti o tu familiar durante todo tu viaje en caso de cualquier eventualidad.
Reserva tus sesiones de hemodiálisis y descubre porque somos la mejor Clínicas de Hemodiálisis en Cancún y la Riviera Maya.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje