¿Qué es la Diálisis Peritoneal?

La Diálisis Peritoneal es uno de los tratamientos disponibles para pacientes con Insuficiencia Renal. Este tratamiento se debe hacer todos los días, pero tiene la ventaja de poder ser realizado por ti o por un familiar en tu hogar, esa particularidad te ayudará a tener mayor independencia en tu tratamiento.

¿Qué hacer si eres diagnosticado con Insuficiencia Renal?

Si acabas de ser diagnosticado con Insuficiencia Renal, la diálisis Peritoneal puede ser una opción para ti, en Renaltra te ayudaremos durante todo el proceso. Es necesario colocar un catéter en el abdomen y les enseñaremos a ti y a tu familia como hacer el tratamiento, es más sencillo de lo que crees y se adapta a tu horario y necesidades. Podemos dar seguimiento personal o a distancia y con el tiempo haremos los estudios necesarios para evaluar la efectividad del tratamiento y hacer los ajustes pertinentes, además estamos preparados para atender cualquier complicación que puedas presentar.

Pide un cita para entrar al programa de Diálisis Peritoneal

Acude con nosotros y te informaremos a plenitud de los beneficios, en México somos líderes mundiales en Diálisis Peritoneal.
Si ya estás en diálisis peritoneal y planeas viajar a Cancún o la Riviera Maya danos aviso, así podremos ayudarte con el material necesario o en caso de cualquier eventualidad.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje